Sergio Rodríguez: «El Fenerbahçe es un equipo muy talentoso y llega en una gran forma»

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha destacado este jueves que el Fenerbahçe «es un equipo muy talentoso» y que «llega en un gran estado de forma» a la ‘Final Four’ de la Euroliga, en cuya segunda semifinal los madrileños se verán las caras este viernes (21.00 horas) ante los turcos.

«Obradovic es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, le tenemos mucho respeto y su equipo es muy talentoso y llegan en un gran estado de forma. A medida que vas cumpliendo ‘Final Fours’, sabes lo difícil que es esto», reconoció Sergio Rodríguez ante la prensa sobre el parqué del pabellón Barclaycard Center.

«Hemos trabajado durante todo el año para llegar aquí, y ahora estamos concentrados para poder ganar. Todos estamos bien, entrenando bien y hemos llegado en un buen momento mental y físico. Quizá el año pasado no llegamos así», añadió el jugador madridista.

Además, Sergio Rodríguez dio sus impresiones acerca de afrontar este reto como local en la cancha madrileña. «Hay mucha tensión y presión, pero estamos jugando por ser el mejor equipo de Europa; si no hubiera todo eso, no estaríamos hablando de esta competición», comentó.

«SIEMPRE HAY TENSION Y PRESION»

«Después de perder dos finales, siempre hay tensión y presión. Nos hubiese dado igual en Madrid o en otro lado; aquí todo el año la gente ha estado muy involucrada y con ganas de ‘Final Four'», agregó el ‘Chacho’ Rodríguez.

El base merengue también opinó sobre el bagaje personal y de sus compañeros en este torneo. «Otros años nos hemos quedado fuera de ‘Final Four’, en otras sí hemos estado pero no lo hemos hecho bien, etc. Cada año te ayuda a sumar experiencia. Ahora solo queda tener suerte y poder ganarla», dijo.

«Hay que hacer lo que llevamos haciendo toda la temporada: defender fuerte y rebotear, aunque no tengamos el día. Toca estar intensos y salir en transición», concluyó el jugador madridista, a la hora de dar algunos detalles de su estrategia contra el Fenerbahçe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído