Faried: «El Real Madrid, al igual que España, tiene presión, pero hace escombros y diamantes»

El internacional estadounidense de los Denver Nuggets Kenneth Faried ha asegurado que el Real Madrid tiene «la presión de jugar en casa» al igual que ocurrió con «España como país» en el Mundobasket 2014, en el que su equipo se proclamó campeón y los anfitriones cayeron eliminados en cuartos, aunque apuntó sobre ello que «la presión hace escombros y diamantes».

«Tienen la presión de jugar en casa, igual que la tuvo España como país. Pero con eso puede pasar muchas cosas, y como se suele decir, la presión hace escombros y diamantes», afirmó Faried en el ‘stand’ de Adidas en la ‘Fan Zone’ de la Euroliga, tras un acto celebrado en la Plaza de Oriente.

Del mismo modo, se definió como «espectador de la Euroliga», ya que no conoce «a los equipos, aunque sí individualmente a jugadores como Rudy Fernández o Jan Vesely», por lo que descartó realizar pronósticos acerca de un favorito para proclamarse de vencedor de «una competición con mucha fama».

«El Real Madrid juega en su país, y en su cancha, por lo que tiene a la afición de su parte, y eso es algo que siempre empuja», comentó el ala-pívot sobre el hecho de albergar la ‘Final Four’, y su repercusión para el baloncesto de la ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído