Petway: «Spanoulis es un especialista y confiábamos en él»

El jugador del Olympiacos Brent Petway ha asegurado que «Spanoulis es un especialista en este tipo de partidos», por lo que esperaban que «tirase y metiese esos tiros» que les han dado el pase a la final de la Euroliga, ya que han supuesto la victoria ante el CSKA Moscú, en un partido que remontaron en el último cuarto tras lograr mantenerse «vivos» y saber «esperar el momento».

«Esperábamos que tirase y metiese esos tiros. Es un especialista en este tipo de partidos, y confiábamos en que entrasen sus tiros, y por suerte lo hicieron», resumió Petway ante la prensa tras el encuentro, visiblemente contento tras el triunfo encarrilado por Spanoulis con 11 puntos en el último cuarto.

Además, confesó que la remontada «no era algo planeado», ya que se limitaron a crecer «a partir de la defensa, sin dejar que sus hombres altos anotasen y evitando que tirasen de tres».

«Hicimos lo que nos dijo el entrenador, mantenernos vivos y esperar nuestro momento, sobre todo cerrando bien el rebote», comentó al ser preguntado por las instrucciones de Giannis Sfairopoulos cuando el conjunto moscovita dominaba en el marcador.

Preguntado por un rival para la final, Petway respondió: «Nos da igual quién pase a la final, nosotros hemos hecho nuestro trabajo, y ahora lo que tenemos que hacer es prepararnos para lo que viene y tratar de ganar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído