La ‘fan zone’ de Madrid ya ha superado los 120.000 visitantes

La organización de la Euroliga ha confirmado este sábado que las instalaciones de su ‘fan zone’, ubicada en la madrileña Plaza de Oriente, ya ha superado la cifra de 120.000 visitantes de todo el mundo, y quedando aún por celebrarse la mitad de la ‘Final Four’ por el título.

Situada en un lugar histórico de la capital de España, y con el Palacio Real como telón de fondo, el área dispuesta para los aficionados sirvió en sus primeras jornadas de prólogo a la batalla por la Euroliga, que este domingo (20.00 horas) vivirá su pugna definitiva entre el Real Madrid y el Olympiacos en el pabellón Barclaycard Center.

La actividad empezó el pasado viernes y siguió este sábado desde la sesión matutina. La ‘fan zone’ es, según la Euroliga, «un esfuerzo» propio y de la Comunidad de Madrid «para invitar a niños y niñas de todas las edades» a visitar el emplazamiento. «Esta experiencia ya ha dado dividendos, y la tasa de participación de esta temporada es la más alta de la historia», añade el comunicado.

«El enclave de la Plaza de Oriente es un lugar para niños, pero también para los aficionados más veteranos al baloncesto; de cara a disfrutar de la música, mostrar habilidades baloncestísticas en zonas de ocio, competir en torneos o conocer a las leyendas y estrellas de la Euroliga», prosigue la nota de prensa.

Por último, la organización recuerda que esa ‘fan zone’ «mejora su experiencia de forma natural», debido al «espíritu y el entusiasmo» de los fans de los cuatro equipos que deciden «la gloria de la Euroliga», a tenor de los múltiples visitantes del Fenerbahçe, del CSKA Moscú, del Olympiacos y del Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído