El Real Madrid, a por la Novena

Felipe Reyes: «Es malo si solo pensamos en Spanoulis»

Felipe Reyes: "Es malo si solo pensamos en Spanoulis"
Felipe Reyes. EP

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes ha reconocido este sábado que «es malo» si solo se piensa en defender a Vassilis Spanoulis, en referencia a la estrategia de su equipo a la hora de afrontar la final de la Euroliga, que este domingo (20.00 horas) enfrentará al Olympiacos y al club madridista en el pabellón Barclaycard Center de la capital de España.

«Spanoulis es un jugador muy importante para ellos, pero no es solo él. Tienen muchos jugadores que pueden ganar el partido. Si solo pensamos en Spanoulis, es malo para nosotros. Tenemos que pararlos a todos», aseguró Reyes, después de que el base del conjunto griego comandara el triunfo del Olympiacos en semifinales ante el CSKA de Moscú (68-70).

«Está claro que, en los últimos minutos, tenemos que estar más concentrados y no dejar a Spanoulis hacer canastas fáciles. El Olympiacos no es solo Spanoulis, si llegaron a la final no fue a causa de un único jugador», insistió el jugador merengue, en las horas previas a disputar la última batalla por el máximo título europeo.

Reyes continuó elogiando a su inminente adversario.

«Es un equipo completo, con una gran cantidad de buenos jugadores que te pueden ganar. Será un partido difícil contra un equipo duro y físico, con una gran cantidad de jugadores con talento en ataque».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído