Marc Gasol: «Tengo que dar otro paso para ser el jugador que quiero ser»

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha asegurado que debe «dar otro paso» para mejorar como jugador, aunque no ha desvelado el futuro que le espera cuando este verano se convierta en agente libre, y se ha mostrado satisfecho de la labor de su equipo a pesar de la eliminación en semifinales de la Conferencia Oeste ante los Golden State Warriors.

«Di un paso adelante el verano pasado, trabajé mucho y ahora tengo que dar otro para ser el jugador que quiero ser», señaló el pívot catalán tras el sexto partido de la serie (4-2), con derrota en el FedExForum de Memphis (95-108).

Sobre el duelo, se mostró feliz por el trabajo de sus compañeros. «Lo hemos dado todo en la pista», indicó, antes de hablar de las lesiones sufridas esta temporada. «Son parte del juego, por eso tienes una plantilla de 15 hombres. El siguiente da el paso y ya está, por eso pasamos tantas horas entrenando», expresó.

«Los que se lesionan son jugadores especiales para nosotros, pero los que salen dan lo mejor de ellos mismos. El ecosistema del equipo es bueno y se ajusta a lo que necesitemos en cada momento. Las lesiones pasan y nadie va a sentir pena por ti. No voy a poner eso como excusa», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído