Printezis: «Es un gran placer llegar a la final tras un año difícil»

El jugador del Olympiacos Georgios Printezis ha reconocido este sábado que «es un gran placer» llegar a la final de la Euroliga «después de un año difícil», en referencia al encuentro que este domingo (20.00 horas) medirá a su equipo con el Real Madrid en el pabellón Barclaycard Center de la capital de España.

«Es un gran placer llegar a otra final, sobre todo después de un año difícil y con muchas lesiones. Pero ya nos repusimos; ayer jugamos un gran partido y esperamos lo mismo ante el Real Madrid. Tenemos que estar muy concentrados para tener la oportunidad de ganar», aseguró Printezis en la rueda de prensa previa al duelo.

«Una final es una final, siempre es un partido distinto; aunque nosotros sabemos cómo jugar estos partidos importantes. Hemos trabado todo el año para poder disputar partidos como este. Tenemos a jugadores a los que les encanta jugar estos encuentros», añadió el alero del Olympiacos.

Printezis aportó algunas claves para la pugna definitiva por el título. «Nuestra idea es jugar con intensidad hasta el final y, desde el primer día, trabajamos con nuestro técnico para eso. En nuestro bando, todos tienen personalidad para jugar bien y rendir al máximo. Si quieres disfrutar, es muy importante jugar relajado y centrarse en lo que se ha hecho bien para llegar aquí», dijo.

«Lo que he aprendido en mi carrera es que el partido no se acaba hasta que el árbitro pita el final. Estamos contentos de tener a un compañero como Spanoulis, que no tiene miedo a la presión. Para eso, es tu mentalidad la que juega; la manera de hacerlo es pensar que vas a meter los tiros arriesgados», aseveró Printezis finalmente, y valorando una hipotética situación de canasta sobre la bocina para decidir el campeonato.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído