Rudy Fernández: «Tendremos que jugar a lo mismo en la final»

El escolta del Real Madrid Rudy Fernández ha señalado este sábado que su equipo deberá «jugar a lo mismo» en la final de la Euroliga ante el Olympiacos griego, un rival al que se medirán este domingo (20.00 horas) en el pabellón Barclaycard Center para poner el colofón a la ‘Final Four’ y luchar por el máximo título continental.

«El tobillo me ha respondido bien y estamos muy, muy contentos. Este fue un partido duro y tendremos que jugar a lo mismo en la final. Nos sentimos felices por estar en la final otra vez», aseguró Rudy en la zona mixta del estadio madrileño, después de vencer 96-87 al Fenerbahçe turco.

Por su parte, el pívot mexicano Gustavo Ayón elogió a su inminente rival por el entorchado europeo. «Es increíble lo del Olympiacos, y será muy duro para el domingo. Hay que intentar no llegar justos a los instantes finales, porque ahí tienen a un jugador –Spanoulis– que define bastante bien», destacó.

Ayón dio detalles acerca de su rendimiento. «Estoy bien físicamente y contento de llegar a estas instancias a este gran nivel. Durante toda la temporada he trabajado duro para esto, para este momento y para apoyar al equipo en todas las facetas. Es increíble el ambiente que se vive aquí, y ahora tengo la dicha de jugar una final», admitió entusiasmado el jugador merengue.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído