Eulis Báez, ‘Jugador de la Jornada’ 33

El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha sido designado este miércoles como ‘Jugador de la Jornada’ 33 de la Liga Endesa después del gran partido que firmó el fin de semana ante el CAI Zaragoza (85-67), con 19 puntos, 11 rebotes y 29 de valoración.

Tras la conclusión de la jornada este miércoles con el duelo aplazado por la final de la Euroliga entre Laboral Kutxa Baskonia y al Real Madrid, Báez conoció este reconocimiento por segunda vez esta temporada y cuarta en su carrera.

El jugador dominicano, MVP de la jornada 6 compartido con Felipe Reyes, fue el mejor de los suyos en un duelo que además supuso el billete matemático de los canarios para el ‘play-off’. En los algo más de 31 minutos, Báez anotó 19 puntos, 15 de ellos desde más allá de la línea de 6,75, convirtiendo 5 de 7 en triples y 2 de 2 en tiros de dos puntos.

Además, el ala-pívot del Herbalife Gran Canaria capturó un total de 11 rebotes. Una recuperación y tres faltas recibidas completaron una actuación brillante que le llevó a cerrar el choque con 29 puntos de valoración, cifra que iguala su tope de la temporada.

«Nosotros somos un grupo que jugamos como equipo y este tipo de reconocimientos nos enorgullece a todos, no solo a mí. El mérito no es mío. Me entraron más tiros de lo habitual, pero lo importante es el trabajo de todo el equipo y sobre todo la importante victoria que logramos», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído