Glen Taylor: «El número uno del ‘draft’ es mucha presión para nuestro equipo joven»

El propietario de Minnesota Timberwolves, Glen Taylor, ha reconocido que hay «un montón de entusiasmo» tras ser agraciados con la primera elección en la lotería del ‘draft’, añadiendo que la decisión puede generar «mucha presión» por acertar, ya que deben «encontrar al jugador que trabaje y complemente a los demás».

«Es muy emocionante para mí y creo que para nuestros seguidores. Va a haber un montón de entusiasmo por ver a quién elegimos y cómo vamos a hacerlo. Y es un proceso que empieza ahora. Flip Saunders estaba deseando conseguirlo. Ahora que lo tiene, creo que es mucha presión para nuestro equipo joven. Tenemos que encontrar al jugador que trabaje y complemente a los demás», explicó Taylor en declaraciones facilitadas a Europa Press por la NBA.

Respecto a Saunders, aclaró que la continuidad del entrenador «no es algo definitivo», pero añadió que «con todo el esfuerzo que ha invertido este año para sacar el equipo adelante, es seguro en un 90 por ciento».

«Si ve a alguien y cambia de opinión, seguramente me convencerá. Creo que, al final, quiero a un entrenador diferente. Quiero que sea el director general. Imagino que se quedará un año más», valoró el propietario, quien confía en Kevin Garnett para que aporte su experiencia a la joven plantilla del equipo.

«Fue el primero que trajimos cuando compré el equipo y creo que su capacidad de estar ahí con estos jugadores jóvenes, de motivarlos y decirles lo duro que es trabajar y conseguir un campeonato; todo esto lo ha hecho él, no nosotros. Creo que será algo estupendo», vaticinó sobre el futuro de la franquicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído