El Estudiantes celebra un ‘All Star’ en honor a sus equipos femeninos

El Movistar Estudiantes ha celebrado este jueves el ‘All Star’ femenino, con un partido de exhibición en el polideportivo Antonio Magariños, y donde las exjugadoras de la selección española se han enfrentado a un combinado de jugadoras de todos los tiempos del club estudiantil.

El encuentro se disputó en cuatro periodos independientes, sin por ello acumularse el tanteador, y formó parte de las conmemoraciones del Estudiantes por el 25º aniversario de sus equipos femeninos, homenajeadas en su día con la tradicional fotografía de cantera.

En aquella multitudinaria instantánea, efectuada el pasado mes de abril, la entidad madrileña destacó el cuarto de siglo que cumple su sección de féminas, que en esta festiva jornada volvieron a ser las absolutas protagonistas sobre la cancha del pabellón capitalino.

Las laureadas Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar comandaron la plantilla de jugadoras históricas, donde también resaltó la presencia de Carlota Castrejana, Wonny Geuer, Emma Bezos, Carolina Múgica, Mónica Messa, Carme González, Laura Grande o Rosa Ruiloba.

Exjugadoras como Sandra Ygueravide, Sonia Blanco o Marta Zurro participaron por parte colegial, junto a otras figuras como Sarah Rodríguez, Montse Antón, Mariana González, Pilar Villota, Patricia Argüello, Sara Vita, Tamara Montero, Carmen Pardo o Irene Castrejón.

Además, el ‘All Star’ sirvió para colaborar en el programa Universo Mujer 2018, un proyecto promocionado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) a través de los valores del deporte femenino, y enfocado a culminar su labor con la Copa del Mundo femenina de 2018 que se jugará en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído