Pablo Laso, nombrado mejor entrenador de la temporada

El técnico del Real Madrid Pablo ha sido designado como mejor entrenador de la fase regular de la Liga Endesa, galardón que concede la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) en base a criterios matemáticos y que reconoce la trayectoria del conjunto blanco, que ha terminado líder en la clasificación a falta de una jornada.

El técnico vitoriano recibe este galardón por tercera temporada consecutiva, tras haberlo logrado en los cursos 2012-13 y 2013-14, cuando el Real Madrid también terminó primero en la fase regular.

El premio, otorgado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) en base a un criterio estadístico, premia al técnico que más triunfos haya logrado en la liga regular, honor que Laso se aseguró tras la jornada 32, cuando su equipo ya había sumado 27 victorias.

A lo largo de la temporada, el entrenador del Real Madrid ha sido designado por la AEEB en dos ocasiones como mejor entrenador del mes: octubre y noviembre. Además de estos reconocimientos individuales, el técnico ha ampliado su palmarés esta temporada con todos los títulos disputados hasta el momento: Supercopa Endesa, Copa del Rey y Euroliga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído