Granger: «Si jugamos como al principio de temporada vamos a dar mucho que hablar»

El jugador de Unicaja Málaga Jayson Granger ha asegurado que si consiguen jugar «como al principio de la temporada» cree que van «a dar mucho que hablar» en el ‘play-off’ de la Liga Endesa, que encaran tras «un final que es amargo en la boca» por las últimas derrotas pero en el que se ven capaces de «competir contra cualquier equipo» tras haber sido «líderes en 21 jornadas».

«Venimos de competir contra los mejores equipos de Europa y de la Liga Endesa, y si conseguimos dar nuestro mejor nivel podemos dar algo bonito. Si ahora empezamos a jugar como al principio de temporada, cuando fuimos líderes, vamos a dar mucho que hablar», reflexionó Granger ante los medios en la presentación del ‘play-off’.

Del mismo modo, sentenció que quieren «ganar el campeonato», y que para ello deben «jugar contra los mejores», aunque se centró en que «todo pasa por ganar el primer partido» ante Laboral Kutxa Baskonia, confiando en que no tuvieron «suerte» con los resultados en la recta final, pero que «van a llegar en la parte bonita» del curso.

«Está claro que el final es amargo en la boca, pero estamos muy contentos con la temporada que se hizo, mejoraron los registros de la anterior y fue muy buena a nivel general. Hemos sido líderes 21 jornadas y podemos competir contra cualquier equipo», defendió Granger tras el bajón malagueño en el último mes.

El uruguayo, integrante del ‘Mejor Quinteto de la Liga Endesa’, explicó sobre su rendimiento que «cada año intentaba mejorar en todos los aspectos» y que «por suerte ha sido así», sobre todo por «contar con un gran entrenador (Joan Plaza) que hace a todos mejores».

«Sinceramente no he pensado nada sobre mi futuro. He intentado mantenerme al margen y quiero dentrarme en el ‘play-off’, jugar al mejor nivel posible y ganar», contestó Granger al ser preguntado por una posible salida de Unicaja el próximo verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído