Aíto Gª Reneses: «El partido cambia cuando hemos empezado a fallar tiros libres»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha indicado que el partido ante el Real Madrid «ha cambiado» cuando su equipo ha empezado «a fallar tiros libres», en referencia a la derrota en el Barclaycard Center (101-74) durante el duelo inaugural de su serie de cuartos de final en los ‘play-offs’ de la Liga Endesa.

«Hemos arrancado el partido con mucho acierto y, mientras, estábamos defendiendo bien. Pero esto ha comenzado a cambiar cuando hemos empezado a fallar tiros libres, uno detrás de otro. En lo que nos atañe, hemos comenzado muy bien pero luego nos hemos venido abajo», insistió Aíto Gª Reneses en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Además de las lesiones anteriores, hoy se ha lesionado Oriol Paulí; y eso nos hace mucho más difíciles las cosas. El domingo debemos intentar hacerlo lo mejor posible; y si puede ser con una victoria, pues fenomenal», añadió el técnico del Herbalife tras la abultada derrota de sus pupilos.

Aíto no encontró muchas más razones para el mal rendimiento canario. «No sé si es un problema mental. Nos hemos quedado clavados en 23 puntos y hemos empezado a fallar los tiros libres. Eso no debería haber condicionado a la defensa, pero sí que lo ha hecho», perseveró finalmente en su idea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído