Pablo Laso: «El Valencia es capaz de adaptarse a todas las situaciones»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha indicado que el Valencia Basket «es capaz de adaptarse a todas las situaciones», elogiando así a su rival y después de vencerlo (81-71) en el duelo inaugural de su serie de semifinales en los ‘play-offs’ de la Liga Endesa.

«Ha sido un partido muy duro de inicio. Nuestro pirmer tiempo ha sido consistente, moviendo bien el balón y defendiendo correctamente. Pero el Valencia es capaz de adaptarse a todas las situaciones y nos ha costado encontrar ese ritmo al inicio del tercer cuarto», aseguró Laso en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Ahí ellos han sido superiores y han endurecido su defensa. Luego lo hemos ido recuperando y en el último cuarto hemos estado al nivel de los dos primeros», prosiguió el técnico madridista a la hora de describir la victoria de sus pupilos en el Barclaycard Center.

Laso también concedió alabanzas a su equipo. «Los que han salido del banquillo han sido capaces de dar frescura. Estoy contento por conseguir el primer partido y sabiendo que aún queda mucho trabajo ante un gran equipo, y que así lo ha demostrado», comentó.

«La salida de Nocioni en la segunda parte ha sido muy importante, siendo agresivos defensiva y ofensivamente. Ha contagiado al resto; en baloncesto, el corazón no se compra y el del ‘Chapu’ debe ser enorme. El lo demuestra y ese es su gran valor», personalizó sus loas el entrenador del cuadro merengue.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído