Pascual: «Estamos contentos pero queda mucho por hacer»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha asegurado estar contento por abrir la serie de semifinales del ‘play-off’ de la Liga Endesa con un holgado triunfo sobre el Unicaja Málaga (91-60), en un partido «excelente», si bien ha recalcado que queda «mucho por hacer» pues solo van 1-0 en la serie y tienen el segundo asalto el domingo.

«Estamos contentos de la victoria en un excelente partido. Nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de la competición, hemos jugado muy bien todo el partido en defensa y ataque. Solo comporta 1-0, estamos contentos pero queda mucho por hacer», manifestó en rueda de prensa.

Pascual celebró el momento de forma de su equipo. «A la Copa llegamos bien y nos faltó poco por ganar. En el ‘play-off’ de Euroliga tuvimos la desgracia de lesiones pero llegamos bien y ahora también. El domingo volvemos a jugar y da igual ganar de 31 que de 1. Estamos contentos pero tenemos que refrendarlo», recalcó.

«Seguro que ellos pueden hacerlo mejor pero nosotros hemos hechos cosas bien para que ellos no lo hagan tan bien. Tenemos que estar satisfechos del trabajo de hoy, ha sido muy bueno. En general la pelota ha ido rápido y bien, en la primera parte en defensa hemos estado excelente», celebró.

Confirmó que verá la final de la ‘Champions’ y pronosticó claro triunfo blaugrana. «Este es un buen resultado e indica un buen camino. En este mundo del ‘play-off’ tienes que demostrar cada día estar bien, un tropiezo puede marcar la eliminatoria. Mañana será un día de muchas emociones que no nos deben descentrar, veremos la final y el pronóstico creo que será 0-3 nuestro», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído