Xavi Pascual: «Estamos en un buen momento, necesitamos a todos para estar bien»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha valorado la victoria de su equipo ante el Unicaja de Málaga por 91-70 en el segundo encuentro de las semifinales y ha afirmado que el equipo está «en un buen momento» y que son un «equipo que necesita de todos para estar bien».

«Estamos en un buen momento, trabajando juntos y somos un equipo que necesita de todos para estar bien. Las temporadas son muy largas, siempre hay altos y bajos. Confiamos en todos ellos y están a gran nivel», apuntó el entrenador catalán.

«En general hemos controlado bastante bien el juego. Está claro que con el marcador a favor siempre es más fácil. Desde que ha empezado el ‘play-off’, Marcelinho Huertas y Satoransky están muy bien en todo, desde anotación a seguridad. Muy contentos por este triunfo ante Unicaja», afirmó Pascual.

Al término del encuentro ante el Unicaja, Xavi Pascual ha anunciado que Tibor Pleiss tiene un «esguince en el tobillo derecho» y que «en las próximas horas se sabrá el alcance exacto de la lesión» y si el jugador estará a punto para el partido del próximo martes en Málaga.

En cuanto a la final de ‘Champions’ ganada por el Barcelona ante la Juventus, Pascual se ha mostrado «muy contento» y «feliz». «Felicito a Luis Enrique y a toda la familia del FC Barcelona», concluyó el técnico.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído