Plaza: «Merecemos este 2-1»

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, ha felicitado a sus jugadores y al Martín Carpena por la victoria de este miércoles (89-84) ante el FC Barcelona para poner el 2-1 en la serie de semifinales de la Liga Endesa, un triunfo que ha calificado de merecido y al que buscarán el viernes dar continuidad.

«Queríamos ganar el partido y merecemos este 2-1», indicó el técnico local tras el tercer partido del ‘play-off’ que tuvo lugar este miércoles en el Martín Carpena de Málaga.

Plaza destacó el hambre y la ilusión de todos los jugadores por tratar de dar una alegría a su afición, llegando con un 2-0 en contra de los dos partidos en el Palau. «Todos los jugadores han aportado, el equipo tenía muchas ganas de darle una alegría a esa gente que sigue creyendo», indicó.

«Queremos que los 10.000 de hoy se conviertan en 11.000 y que busquemos el 2-2. Entre Liga Regular y ‘play-offs’ sólo hemos perdido dos partidos y creemos que la gente está contenta», añadió emplazando a la afición para el duelo que tendrá lugar el viernes.

Por último, Plaza ensalzó el gran partido de Carlos Suárez y Fran Vázquez, claves para evitar la despedida de Unicaja en este tercer partido. «Suárez es el jugador que todos queremos tener. Fran ha cogido 13 rebotes. Sé lo que es el Carpena lleno y lo estamos recuperando», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído