Joaquín Ruiz continuará dirigiendo al CAI Zaragoza la próxima temporada

El CAI Zaragoza contará con Joaquín Ruiz en su banquillo para dirigir al conjunto maño la próxima temporada, que será la segunda consecutiva en el cargo tras confirmarse este viernes el acuerdo con el técnico, quien cumplirá así su décimo curso en el seno del club rojillo, al que llegó como ayudante de Chus Mateo.

«Estamos muy contentos por la renovación de Joaquín ya que nos permite dar estabilidad y futuro al proyecto. Además, su identificación con lo que significa el CAI Zaragoza y el hambre con la que afronta los retos que tenemos por delante nos llena a todos de ilusión», expresó Willy Villar, director deportivo, en un comunicado.

Como máximo responsable del banquillo del Príncipe Felipe, Ruiz ha igualado en su primer año el récord de victorias en la Liga Endesa (18-16), acabando en la novena posición empatado con un Herbalife Gran Canaria que les dejó sin disputar el ‘play-off’.

Esta marca igualaba la conseguida en la temporada anterior, cuando ejercía de segundo del fallecido José Luis Abós, de quien recogió el testigo al frente del CAI Zaragoza el pasado verano, dirigiendo al conjunto maño en su debut en Eurocup, en el ‘Last 32’, y en la tercera Copa del Rey consecutiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído