Pamplona disfruta con el circuito ‘Plaza 3×3’

El circuito Plaza 3×3, organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) en colaboración con CaixaBank, y con Fernando Romay como embajador, ha contado este sábado con casi 1.000 participantes y se ha desarrollado con un éxito absoluto en la Plaza del Castillo de la ciudad navarra de Pamplona.

El evento contó con la presencia de Fernando Romay, quien fue el embajador del circuito y enseñó a los casi 1.000 participantes distintos trucos del juego. Además, los asistentes no han querido perder la oportunidad de llevarse un recuerdo del ex jugador del Real Madrid y el pívot gallego ha estado firmando autógrafos y fotografiándose con multitud de participantes. Romay recogía así el testigo de Amaya Valdemoro, embajadora en la edición del año pasado.

Romay ha querido agradecer el buen ambiente que se ha respirado durante el evento y se ha mostrado «orgulloso» al ser el embajador. «Ver como se está viviendo el baloncesto en Pamplona es fantástico, y es un orgullo para mí estar en Pamplona, ojalá lo repitamos el año que viene», afirmó.

Iñaki Narros, jugador del Planasa Navarra, también ha estado presente en el circuito Plaza 3×3 y ha valorado positivamente la realización de este tipo de eventos. «Estos acontecimientos son fantásticos, es una ocasión perfecta para disfrutar del baloncesto con los amigos y pasárselo bien».

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Navarra de Baloncesto (FNB), Antonio Ros, se ha mostrado muy «orgulloso» de celebrar este evento en una ciudad navarra y ha afirmado que servirá para «enganchar» a la afición. «Este evento es baloncesto puro y duro, y confiamos en que sirva para enganchar a la gente a este deporte», dijo.

«Desde la FNB estamos muy orgullosos de poder celebrar este acontecimiento, y del apoyo que nos han dado tanto desde las instituciones públicas como de CaixaBank para hacer que todo esto sea posible», concluyó.

Después de la exitosa jornada de hoy, el circuito ‘Plaza 3×3’ seguirá su camino por el resto de las ciudades españolas y su próxima parada será en Burgos el sábado 20 de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído