La final de la ACB arranca el viernes a las 19:00 horas

El Real Madrid y el FC Barcelona jugarán el primer partido del ‘play-off’ de la final de la Liga Endesa el próximo viernes 19 de junio a las 19:00 horas (La 1), después de que el equipo de Xavi Pascual haya derrotado al Unicaja en el quinto partido de la serie semifinal, y tras la victoria del Real Madrid ante el Valencia Basket en el cuarto partido de la serie.

El segundo partido en el Barclaycard Center se jugará el domingo 21 de junio a las 12:30 horas (La 1), mientras que tres días después, el 24 de junio, la final viajará al Palau Blaugrana (19 horas/La 1). En el caso de ser necesario un cuarto y quinto partido para conocer al campeón de la ACB, el primero se jugará en la capital catalana el viernes 26 de junio a las 19 horas.

Mientras, el quinto y último partido se disputaría el domingo 28 de junio a las 12:30 horas en el Barclaycard Center, ambos televisados también por TVE. Todos los partidos se podrán ver también en Televisió Catalunya y Orange Arena.

El FC Barcelona defenderá su título de campeón de la pasada temporada frente al Real Madrid en la final de la Liga Endesa, cuarta vez seguida que se miden ambos por el título, tras derrotar este domingo en el quinto encuentro de la serie semifinal al Unicaja Málaga (77-75), mientras que los de Pablo Laso hicieron sus deberes el pasado jueves en el cuarto partido (84-90) frente al Valencia Basket.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído