Reyes, Satoransky, Suárez, Llull y Dubljevic, mejor quinteto de semifinales

Felipe Reyes (Liderazgo), Tomas Satoransky (Eficacia), Carlos Suárez (Actitud), Sergio Llull (Generosidad) y Bojan Dubljevic (Entrega), conforman el Mejor Quinteto de las semifinales del ‘play-off’ de la de la Liga Endesa 2014-15.

El pívot del Real Madrid, con 12 puntos, tiró de los suyos por enésima vez para cerrar una exigente serie ante un gran Valencia en el cuarto partido del pasado jueves (84-89) en La Fonteta. Además de Reyes, el madridista Llull también aparece entre los cinco mejores de los enfrentamientos de semifinales.

Además, el base del FC Barcelona Tomas Satoransky recibió el reconocimiento de la Liga Endesa por su aportación regular y constante durante los cinco partidos que su equipo disputó ante Unicaja. Suárez, del combinado malagueño, se llevó con merecimiento la mención a la ‘Actitud’.

Por su parte, Bojan Dubljevic representó en este quinteto ideal la entrega del cuadro ‘taronja’. El Valencia Basket llegó a poner contra las cuerdas al vigente campeón de Europa, pero finalmente se quedó sin el premio del pase a la final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído