Parquesur acoge el acto fin de curso de la escuela sociodeportiva con veteranos del Real Madrid

Los exjugadores del Real Madrid Rafael Rullán, José Luis Llorente, Lucio Angulo y Darío Quesada acudirán este jueves 18 de junio a Parquesur para asistir al acto de fin de curso de la escuela sociodeportiva de baloncesto de Leganés.

El centro comercial madrileño instalará una cancha junto a su fuente exterior para que los niños puedan jugar y entrenar de 17:30 a 19:30 horas junto a algunos de los veteranos del Real Madrid. Después de jugar, habrá merienda y una entrega de premios y kits por cortesía de Futbol Factory y Parquesur para todos los niños de la escuela.

Este evento se engloba en la renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Real Madrid y Parquesur. El pasado 7 de mayo, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y Enrique Bayón, director de Parquesur, ratificaron por cuarto año consecutivo su compromiso con el sostenimiento de la escuela sociodeportiva que tiene la Fundación Real Madrid en el municipio de Leganés.

Inaugurada en marzo de 2013, esta escuela sociodeportiva acoge a niños y niñas de entre 8 y 13 años que acuden a las instalaciones del Polideportivo La Fortuna de Leganés para entrenar dos veces a la semana.

El objetivo principal de esta escuela es la educación en valores, utilizando el deporte como una herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes y el fomento de la integración. Así, se convierte en un punto de encuentro para todos los niños y niñas, con y sin riesgo de exclusión social, que quieran disfrutar juntos del deporte, mejorando su calidad de vida y creando unos hábitos saludables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído