Dubljevic: «Durante muchos momentos demostramos que fuimos mejores que el Real Madrid»

El pívot de Valencia Basket Bojan Dubljevic ha valorado que su equipo completó «una buena temporada», a pesar de la «irregularidad», destacando que el final «ha sido muy bueno» con cuatro partidos «muy duros» ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga Endesa, donde demostraron «durante muchos momentos» que fueron «mejores» que los blancos.

«Ha sido una buena temporada. Ha sido una temporada irregular, hemos tenido muy buenos partidos aunque también malos partidos. El final ha sido muy bueno, estoy muy orgulloso de este equipo porque hemos demostrado que somos un buen equipo», explicó Dubljevic.

El interior montenegrinó destacó el ‘play-off’ de Liga Endesa como el mejor momento de la temporada y resaltó que en las semifinales jugaron «cuatro partidos muy duros contra el Real Madrid». «Durante muchos momentos hemos demostrado que fuimos mejores que ellos, pero nos ha faltado un poco de suerte», apostilló.

En relación a su nivel personal, Dubljevic consideró que cada año es «mejor jugador». «Estoy evolucionando en mi juego», aunque no dudó en subrayar que necesita «seguir entrenando mucho más para seguir mejorando y ser cada vez un jugador más completo», dijo.

Finalmente, el pívot de Niksic quiso despedirse de la afición taronja antes de dar por terminada la campaña. «Me gusta mucho jugar en la Fonteta, nuestros aficionados son unos de los mejores de todo el mundo y quiero agradecerles a todos el apoyo. Espero que el próximo año podamos mejorar. ¡Nos vemos la próxima temporada!», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído