Manuela Carmena elogia al Real Madrid por ser «un ejemplo de actitud»

El Real Madrid de Baloncesto realizó este jueves la visita institucional al Ayuntamiento de Madrid tras conseguir el 32º título de Liga Endesa en Barcelona, ante el eterno rival, y por la vía rápida (3-0), en un acto en el que la alcaldesa, Manuela Carmena, ejerció de anfitriona de la comitiva blanca, liderada por el presidente del club, Florentino Pérez.

El Ayuntamiento fue la primera parada del Real Madrid en su celebración junto a su afición de su cuarto título del año. Manuela Carmena entregó a Florentino Pérez una placa conmemorativa de la visita, mientras que el presidente del Real Madrid le obsequió con una réplica del trofeo de la Liga Endesa, y el capitán del equipo, Felipe Reyes, con una camiseta del primer equipo y otra conmemorativa firmada por los jugadores.

«Me encantaría poder hablar con cada uno para darle las gracias, porque lo que han hecho es algo extraordinario. Este es un éxito de todos, y me gustaría destacar la importancia de que el deporte no solo es espectáculo, son muchos más valores. Y vosotros sois un ejemplo de actitud», subrayó Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Además, la alcaldesa destacó que «cada uno es clave» en la plantilla del Real Madrid, afirmando que quiere implementar eso mismo en el Ayuntamiento de la capital, en la que ella se considera «una vecina más» que ha sido «elegida para gestionar los intereses de todos», entre los que destacó el papel del deporte «no sólo como espectáculo, sino como una práctica que mejora al ser humano».

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó que esta Liga Endesa «es mucho más que un título, ya que se ha logrado de manera espectacular y no hace sino ratificar la perfección de este equipo».

«Su baloncesto brilla por su belleza, velocidad y esfuerzo, pero sobre todo porque son un ejemplo de jamás rendirse ante la adversidad», añadió el mandatario del conjunto blanco.

Del mismo modo, también el empresario destacó ante la alcaldesa que «este club no es de nadie, es de todos los socios», y que continuarán «trabajando para que la leyenda continúe», algo para lo que quiso recordar el gran papel de la cantera de la sección, que sigue los pasos de un equipo que ha conseguido «todos los títulos posibles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído