Torrens: «Vamos a darlo todo para seguir soñando»

La jugadora española Alba Torrens se mostró «muy feliz» tras conseguir el pase a las semifinales del Eurobasket femenino y dijo que lo darán «todo» para «seguir soñando» con revalidar el título continental.

«Ha sido un partido muy duro. Sabíamos que iba a ser así. Es doble satisfacción porque pasamos a semifinales y nos clasificamos para el Preolímpico. Lo importante ha sido que a pesar de errores y de un final ajustado este equipo ha creído en si mismo para llevarse la victoria», comentó la mejor jugadora del ‘Viejo Continente’.

La alero española, máxima anotadora del partido con 28 puntos, se quedó con el grupo en lugar de las individualidades. «Yo no destacaría para nada ser la máxima anotadora del partido. Ha sido un trabajo de equipo muy duro tanto en defensa como en ataque», espetó.

«Anna Cruz como Marta Xargay han tenido la sangre fría para meter canastas importantísimas. La palabra equipo ha destacado por encima de todo. Hemos hecho nuestro trabajo. Yo siempre pienso que hasta el último segundo se puede ganar un partido. Esto es baloncesto. No hemos tirado la toalla en ningún momento», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído