Rafa Luz no continuará en el Rio Natura Monbus Obradoiro

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado este viernes que el base brasileño Rafa Luz deja de formar parte del club gallego, después del acuerdo entre ambas partes por el que el jugador queda libre.

«Rafa Luz no seguirá vistiendo la camiseta del Rio Natura Monbus Obradoiro en la temporada 2015/16, y queda totalmente libre para firmar por el equipo con el que alcance un acuerdo», explica el club a través de un comunicado.

El base de 1’88 metros y 23 años ha completado tres temporadas en Liga Endesa en el conjunto obradoirista, del que era uno de los capitanes, con importantes logros colectivos como la clasificación para el ‘play-off’ conseguida en 2013.

En la pasada temporada, Luz disputó 33 partidos, promedió 6.6 puntos (50% en tiros de dos, 36% en triples y 80% en libres), 3.6 asistencias, 1.1 recuperaciones y 2.4 pérdidas en 21.5 minutos de juego.

«El club quiere reconocer públicamente la entrega y el compromiso del hispano brasileño, que se marcha como líder histórico en asistencias en la historia del club (345), a la vez que le desea lo mejor en el devenir de su carrera», añade el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído