Navarro: «Espero ser un jugador muy importante la próxima temporada»

El escolta y capitán del FC Barcelona Juan Carlos Navarro ha asegurado este jueves que espera recuperarse bien de su intervención en el pie para superar la fascitis plantar, que le hará estar unos tres meses de baja, y poder regresar sin prisa a un proyecto en el que espera ser un jugador «muy importante» y tener más peso y presencia que este año.

«No me he de poner ninguna fecha, me he de recuperar lo mejor posible. Tengo confianza y espero ser un jugador muy importante la próxima temporada. Los problemas del pie requieren un descanso importante para estar bien con el Barça», aseguró en rueda de prensa.

Navarro, presente en el Nike Camp de Andorra, aseguró que la que ha acabado ha sido una temporada muy complicada para él. «Ha sido una temporada muy difícil para todos. En mi caso personal también, no pude jugar muchos partidos y no poder jugar la final me hizo sufrir mucho. Son cosas que pasan y esperamos que el próximo año sea diferente», auguró.

Además, Navarro reconoció que la decisión de renunciar a la selección y al Eurobasket para poder pasar por quirófano fue una decisión consensuada con los médicos. «Espero que el tratamiento vaya bien», sentenció.

El de Sant Feliu de Llobregat también habló de los posibles cambios que habrá en la plantilla y defendió el crédito de Xavi Pascual. «Habrá cambios en la plantilla y esperamos que encajen bien de cara al año que viene. Cuando no ganas se cambian cosas y hay que ganar títulos, esa es la clave. En cuanto a Xavi Pascual, ha hecho grandes cosas, tiene mucho crédito», aseguró.

«Es un gran trabajador, estudia muy bien a los rivales y hace lo mejor para nosotros. Este año ha sido malo para todos, pero tiene crédito», reiteró el capitán del Barça.

Por otro lado, Navarro deseó mucha suerte a Mario Hezonja en la NBA. «Hezonja tiene un juego y un físico muy bueno para hacerlo bien en la NBA. Su deseo era ir allí, además ha quedado 5º en el Draft. Le deseo mucha suerte. Esperamos que pueda madurar mucho como jugador en los Estados Unidos y seguro que le será fácil jugar bien allí», se sinceró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído