Marc Gasol afirma que el Gran Canaria es un equipo que tiene «un carácter especial»

El pívot español Marc Gasol ha afirmado este sábado durante la celebración del Top Basket Gran Canaria Clinic que el equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria tiene «un carácter especial» desde que él mismo jugaba cuando se encontraba en la Liga Endesa.

El pívot de los Memphis Grizzlies ha concretado que el conjunto grancanario es un equipo que «siempre está ahí, que lucha» y que además, tiene una afición detrás que cada vez que el ‘Granca’ se mueve para competiciones como la Copa del Rey, «son una de las aficiones que más sigue a su equipo y más apoyo dan».

Por otra parte, el mediano de los Gasol ha declarado que el exjugador del Herbalife y actual jugador de la NBA, Walter Tavares, «es un jugador que lo va a hacer bien por su movilidad, por su soltura y altura pero ahora depende de él, de su hambre y de que siga trabajando».

Por último, ha indicado que el jugador del equipo insular, Pablo Aguilar, con proyección a la NBA, «va a ser un jugador que va a aportar muchísimo» y que, además, «es trabajador, humilde, muy buena persona». «Y eso es importantísimo en el día a día de un equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído