SEUR apuesta por el deporte y renueva su acuerdo de colaboración con la Federación Española de Baloncesto

SEUR y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han renovado su acuerdo de colaboración por el que la compañía de transporte urgente alarga su compromiso con el baloncesto español que comenzó en 2007, cuando fue uno de los patrocinadores del EuroBasket que albergó España.

De este modo, SEUR continúa con su condición de ‘Proveedor oficial’ y con carácter de exclusividad en el sector del transporte, dando servicio a las selecciones españolas de baloncesto y a la propia FEB durante todo el año, según ha informado la compañía.

Así, durante la ‘RutaÑ’, que tendrá lugar del 11 al 30 de agosto en España, la compañía contará, por tercer año consecutivo, con su Fan Zone SEUR desde la «contribuirá a que los aficionados disfruten de la magia del baloncesto».

Según ha explicado, en este espacio ubicado en el exterior de cada uno de los pabellones donde se celebrarán los siete partidos, SEUR entregará a los asistentes merchandising para animar a la selección durante los encuentros.

Finalmente, ha adelantado que celebrará un concurso en Twitter para que los aficionados que asistan a los partidos y los que los vean desde casa ganen entradas para los distintos encuentros, a través del hashtag #SomosEquipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído