Joventut, Andorra y Lliga Catalana, primeras paradas del Barcelona

El FC Barcelona Lassa jugará su primer amistoso de pretemporada el próximo 6 de septiembre en Sant Julià de Vilatorta contra el Joventut de Badalona, en el marco del 31º Torneo BBVA Gran Premio Diputación de Barcelona, en una gira que les llevará a enfrentarse en un amistoso en el Principado ante MoraBanc Andorra y a la disputa de la Lliga Catalana.

En un comunicado en su página web, el Barça dio a conocer los primeros amistosos confirmados para la pretemporada de la sección de baloncesto. Los hombres de Xavi Pascual, que comenzarán a trabajar el próximo 27 de agosto, disputarán el primero el 6 de septiembre ante ‘La Penya’ (12.30 horas) en Sant Julià de Vilatorata.

El día 7 de septiembre, el Barça Lassa se marchará hacia Encamp para realizar la tradicional estancia de pretemporada y seguir con la preparación para el nuevo curso. El segundo amistoso se disputará el sábado 12 de septiembre (21.00 horas), allí mismo, en Andorra y contra el Morabanc de la Liga Endesa.

Ya a finales del mes de septiembre, el conjunto catalán disputará la Liga Catalana en la localidad de Granollers. El equipo blaugrana se enfrentará el sábado 26 de septiembre contra el ICL Manresa, mientras que en caso de vencer los de Pascual disputarían la final el domingo 27.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído