El veterano Ricardo Uriz, fichaje del Fuenlabrada

El base pamplonés Ricardo Uriz, ex del Iberostar Tenerife, jugará la próxima temporada en el Montakit Fuenlabrada para «sumar experiencia y compromiso» al vestuario naranja, informa el club madrileño en un comunicado.

Uriz se despidió del club tinerfeño convirtiéndose en histórico en asistencias la pasada campaña, con un promedio de 4 por partido. El jugador navarro, de 35 años y 1,88 metros, «conoce muy bien la liga «, dada su amplia experiencia en diferentes equipos desde su debut con el TAU Cerámica en diciembre de 1998.

«Es un jugador perfecto para el estilo de juego de Tabak, ya que en ataque tiene mucha solvencia, y el hecho de que Zan quiera jugar con dos bases va a hacer que comparta minutos también al ‘dos’. Aparte que a nivel de vestuario es un jugador ‘de los antiguos’, como digo yo, y nos va a dar la veteranía que quizá nos ha faltado otros años», indica el director deportivo del conjunto madrileño, Ferran López.

López asegura que «cumplirá la función de saber estar en la cancha, saber estar en el vestuario, y ayudar a todo el equipo». «Con su incorporación, y la de Tabu, el puesto de base queda bien cubierto», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído