Miljenovic refuerza el Baloncesto Sevilla en la dirección de juego

El Baloncesto Sevilla se ha hecho con los servicios del joven base serbio Nenad Miljenovic, que llega por tres temporadas procedente del Mega Leks de su país natal, según informó el club en un comunicado publicado en su página web.

«El Baloncesto Sevilla se ha hecho con los servicios del talento serbio Nenad Miljenovic, uno de los mejores jugadores europeos de su generación y, por tanto, otra apuesta por la juventud en la línea que ha emprendido el club en las últimas temporadas», rezó el citado comunicado.

Miljenovic, mejor asistente y segundo en valoración de la pasada Liga Adriática, es un base de 1.94 nacido en Belgrado hace 22 años. El serbio llega a Sevilla y podrá trabajar en la posición de base junto a su compatriota Nikola Radicevic.

El joven director de juego llega a Sevilla tras realizar buenas temporadas en su anterior club, el Mega Leks, y después de brillar con las categorías inferiores de la selección serbia. Con la Sub-16 se colgó el bronce en el campeonato de Europa celebrado en Lituania en 2009 y en 2011 subió un peldaño en el podio, logrando la plata con la Sub-18 en el torneo disputado en Polonia.

En clubes, tras tres campañas con el FMP Zelznik, Miljenovic firmó por el Partizán, también en su ciudad natal, donde estuvo dos temporadas, aunque la última acabó jugando en el Radnicki Kragujevac. Con su llegada al Mega Leks en la 13-14, el base pudo explotar su talento, que ahora le ha traído a la Liga Endesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído