Llull: «Espero que los golpes se queden en un susto»

El base español Sergio Llull ha asegurado que espera que «se queden en un susto» las molestias físicas de sus compañeros Víctor Claver y Pau Ribas, quienes tuvieron que ser sustituidos este martes durante la victoria de la selección nacional ante Macedonia (88-54) en su penúltimo encuentro amistoso antes del Eurobasket.

«Yo me encuentro bien y cómodo, aunque todavía quedan pequeños detalles por pulir. Pero estamos trabajando muy bien, todos en buena forma y espero que los golpes de hoy no sean nada y se queden en un susto», reconoció Llull tras el partido a los micrófonos de Teledeporte.

El jugador menorquín también señaló que «por suerte» no parecen lesiones «graves», y recordando que el próximo domingo disputarán otro amistoso ante la República Checa «donde toquemos madera», para desear suerte a Claver y Ribas en sendas recuperaciones.

«Esperemos que no haya más lesiones. Sabemos que tenemos que llegar en muy buena forma al Eurobasket y vamos a tener que estar muy concentrados y darlo todo desde el primer minuto», añadió Llull sobre un torneo que se desarrollará del 5 al 20 de septiembre y con España jugando la primera en Berlín (Alemania).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído