Joan Plaza renueva con Unicaja hasta 2018

El Unicaja y Joan Plaza han cerrado un acuerdo para ampliar su relación dos temporadas más aparte de la actual, por lo que el técnico catalán continuará en Málaga en las temporadas 2016/17 y 2017/18, aunque existe una opción de corte en junio de 2017.

«Así, Joan Plaza seguirá siendo uno de los nuestros por tres temporadas más, dando continuidad y estabilidad a un proyecto que el Unicaja puso en marcha con su llegada hace dos años», se congratuló el club en su página web.

En total, Plaza ha dirigido al Unicaja en 134 partidos en tres competiciones (Copa del Rey, Euroliga y Liga Endesa) sumando 75 victorias, lo que supone un 56 por ciento, porcentaje que en Liga Endesa se eleva hasta un 66 por ciento (55-28).

El catalán es el quinto entrenador de la historia del club andaluz en número de partidos, a sólo cinco de Aíto García Reneses, y, si cumple íntegro su contrato recién firmado, se convertirá en el segundo técnico más longevo del Unicaja solo por detrás de Javier Imbroda, que estuvo seis campañas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído