Boniface Ndong regresa a Unicaja para formar parte de su cuerpo técnico

El exjugador senegalés Boniface Ndong regresa al Unicaja tras haber llegado a un acuerdo por medio del cual el pívot, que pasó por las filas malagueñas, se encargará de hacer trabajo específico con los jugadores interiores del club y también en los equipos de la cantera.

Ndong, jugador de Unicaja durante el ‘Play-off’ de 2007 y las dos campañas siguientes, pasó también un año en la NBA como parte de Los Angeles Clippers, así como tres temporadas en el FC Barcelona antes de retirarse en 2012, tras lo que fijó su residencia en Málaga.

Tras colaborar hace dos años con la cantera en Los Guindos, el club y el senegalés vuelven a llevar a cabo una colaboración que será compatibilizado con su cargo de entrenador del CB Marbella, y que ya ha comenzado con su participación en el último entrenamiento de los de Joan Plaza.

ALBERTO DIAZ SERA EL JUGADOR NUMERO DOCE

Además, el conjunto malagueño ha confirmado por medio de Joan Plaza en rueda de prensa que Alberto Díaz, malagueño y formado en Los Guindos, será el jugador que ocupe la ficha número doce del Unicaja para la próxima temporada, dando por cerrada la plantilla con el nuevo ‘9’ de Unicaja.

El jugador, de 21 años, ha pasado por todas las categorías del club desde edad infantil hasta su debut con el primer equipo en el curso 2011-12, en el que jugó 9 partidos de Liga Endesa y 1 de Euroliga. En marzo de 2014 pasó a formar parte del Dominion Bilbao Basket de la Liga Endesa, mientras que la temporada pasada jugó en las filas del Montakit Fuenlabrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído