Pau Ribas: «Va a ser un partido importante de cara al Europeo»

El jugador de la selección española de baloncesto Pau Ribas ha calificado de «importante» el partido que el combinado nacional disputará este domingo ante la República Checa en Zaragoza, último encuentro de la ‘Ruta Ñ’ de preparación de cara al Eurobasket, y ha reconocido estar recuperado de su lesión, por lo que podrá «afrontar» el partido sin problemas.

«Va a ser un partido importante de cara al Europeo. Queremos ser nosotros mismos, con nuestra filosofía, siendo agresivos desde la defensa y corriendo para conseguir esa fluidez en ataque con la que sentirnos cómodos. Vamos a intentar acabar bien esta Ruta para afrontar de la mejor manera posible el Eurobasket», valoró Ribas al término del último entrenamiento de la selección sobre la cancha del Príncipe Felipe.

El escolta del Barcelona se retiró lesionado en el último encuentro de la selección ante Macedonia tras sufrir una lesión en la pierna izquierda, pero tras dos días de descanso Ribas podrá afrontar el último compromiso antes de partir a Berlín el próximo 5 de septiembre.

«Fue mala suerte, un golpe doloroso pero son cosas que pasan. He tenido dos días de descanso pero ahora estoy ya al 100% para poder afrontar este último partido», concluyó el internacional español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído