Antoine Diot, del Valencia Basket, 10 semanas de baja por una rotura en el recto anterior

El jugador de Valencia Basket Antoine Diot deberá permanecer 10 semanas de baja tras sufrir una rotura en el recto anterior de la pierna derecha, según confirmó este martes el club taronja tras el análisis médico al que fue sometido el base-escolta francés.

Diot se lesionó el pasado 1 de septiembre mientras se entrenaba en la concentración con la selección francesa. El jugador galo, que regresó a Valencia este lunes, se sometió a diversas pruebas que confirmaron la lesión y el prolongado periodo de baja. Los servicios médicos del club han optado por un tratamiento conservador.

Por su parte, John Shurna también ha sido protagonista en la enfermería ‘taronja’. El ala-pívot sufrió molestias en su pie derecho durante uno de los entrenamientos. Tras las pruebas realizadas, el Valencia anunció una «inflamación en la inserción de los peroneos sobre el quinto metatarsiano del pie derecho».

De esta forma, el jugador estadounidense causará baja en los primeros encuentros de la pretemporada, ya que se estima un plazo de recuperación de unas dos semanas, informó el club valenciano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído