España apea (76-77) a Alemania y se clasifica con angustia a los octavos de final del Eurobasket

Pau Gasol: «Estas victorias tan trabajadas y sufridas dan moral»

Pau Gasol: "Estas victorias tan trabajadas y sufridas dan moral"
Pau Gasol. EB

El jugador de la selección española Pau Gasol mostró su felicidad tras conseguir el billete para los octavos de final del Eurobasket, después de derrotar a Alemania (76-77) de manera apretada, y aseguró que «estas victorias tan trabajadas y sufridas dan moral».

«Ha sido una victoria muy sufrida por el final alocado y acertado por su parte tras un partido en el que hemos sabido sufrir. Hemos trabajado mucho para poder imponernos sin perder la compostura en un encuentro fundamental».

«Esto supone un paso al frente en nuestro juego, con más intensidad defensiva lo que nos ha dado un colchón clave para poder ganar el partido», añadió el jugador de los Chicago Bulls, que está «muy contento» por el trabajo realizado (España apea (76-77) a Alemania y se clasifica con angustia a los octavos de final del Eurobasket).

Además, Pau sacó un rédito más que positivo al haber ganado de manera ajustada.

«Estas victorias tan trabajadas y sufridas dan moral, te dan fuerza y te ayudan a apreciar lo difícil que es llegar a la siguiente fase. Sabíamos que iba a ser duro, pero estamos contentos de haber conseguido ese primer objetivo para poder pensar ya en los octavos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído