Sergio Rodríguez: «Queremos ganar la final»

El jugador de la selección española Sergio Rodríguez tiene claro que el objetivo no está todavía cumplido pese a la gesta conseguida ante Francia (80-75) en las semifinales del Eurobasket porque quieren «ganar la final» que se celebra este domingo.

«Estábamos todos muy ilusionados y motivados para poder hacerlo bien. Sabíamos lo que nos jugábamos en una auténtica caldera de adversidades y todos estuvimos increíbles con un Pau Gasol que nos ayudó mucho y sin el que no hubiera sido posible», reconoció el base canario.

«El equipo estaba muy concentrado y nunca dimos el partido por perdido incluso cuando las cosas no estaban saliendo bien», destacó el ‘Chacho’, autor de 15 puntos y un jugador vital en los momentos más complicados del encuentro.

El ‘playmaker’ recalcó su deseo de poder hacerse con la medalla de oro en un encuentro que será realmente «especial» para él. «Es el título que me falta con la selección y quiero ganarlo. No pude estar ni en Lituania ni en Polonia, perdí la final de 2007 y tengo el bronce de 2013 que recordaré siempre», dijo

«Pero ahora queremos ganar una final que va a ser muy especial independientemente de a quién nos enfrentemos. Tendremos que preparar muy bien la final y estar muy concentrados», sentenció el jugador del Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído