Pau Gasol: "A por la final, desde el primer minuto"

Felipe Reyes: «Lituania ha ganado a los dos rivales que nos ganaron a nosotros»

Felipe Reyes: "Lituania ha ganado a los dos rivales que nos ganaron a nosotros"
Felipe Reyes y Pau Gasol. EB

El capitán de la selección española Felipe Reyes avisó del peligro que supone enfrentarse a Lituania en la final del Eurobasket, que se celebra este domingo en Lille (Francia), porque los bálticos han ganado «a los dos rivales» que ganaron a España en la fase de grupos (Pau Gasol: «A por la final, desde el primer minuto»).

Reyes hizo mención a los partidos ante Italia y Serbia, víctimas de los lituanos en su camino a la final.

«Este domingo será una final muy dura ante un equipo muy peligroso, que está jugando muy bien y que ha ganado a los dos rivales que nos han ganado a nosotros».

Además, Reyes recordó fue preguntado por la derrota en la final del Europeo de Suecia’99 cuando España luchó ya por el oro ante Lituania.

«Han pasado muchos años desde aquella final de Suecia que fue muy dura porque íbamos con mucha ilusión, pero en la que ellos terminaron por hacer un partido mucho mejor para terminar ganándonos».

Por su parte, Reyes agradeció sobremanera el apoyo de sus familiares y amigos.

«Nos da la vida tenerles cerca, así que esperamos poder celebrar junto a ellos un otro como hemos hecho otras veces. El saber que tendremos detrás apoyos como el del Rey Felipe o el presidente del Gobierno es un orgullo. Esperaremos estar a la altura y poder devolverles esa confianza con un triunfo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído