Rudy Fernández: «El partido de Francia lo recordaremos toda la vida, pero el objetivo es el oro»

El jugador de la selección española Rudy Fernández aseguró que el partido de semifinales ante Francia (80-75) lo recordarán «toda la vida», pero el verdadero objetivo está en la medalla de oro, por la cual pelearán este domingo (19.00 horas) ante el combinado de Lituania.

«El partido contra Francia ha sido algo muy bonito que recordaremos toda la vida, pero ya después del partido sabíamos que el objetivo desde ese momento era el oro», manifestó Rudy Fernández, que parece haber dejado atrás sus molestias en la espalda.

«Ahora estamos tranquilos porque tenemos ya la clasificación para los Juegos Olímpicos y estamos deseando afrontar ese partido en el que, en mi caso, podría ser por tercera vez campeón de Europa», recordó el escolta balear del Real Madrid.

Además, en relación a Lituania, Rudy se mostró muy cauto. «Vamos a intentar conseguir la victoria contra un gran equipo ante el que nos va a costar mucho poder hacernos con el triunfo. Son un grupo muy sólido que ha trabajado mucho durante todo el campeonato para llegar hasta aquí. Todos sabemos el trabajo que Lituania hace desde el comienzo de los partidos contando con mucha sangre fría en los minutos finales», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído