Mirotic: «Pau ha sido la pieza clave»

El ala-pívot español de origen montenegrino, Nikola Mirotic, ha destacado que su compañero en los Bulls Pau Gasol ha sido la «pieza clave» para lograr el oro en el Campeonato de Europa y afirmó que, para él, es un «orgullo» poder compartir vestuario con el Mejor Jugador del torneo.

«Es un orgullo compartir vestuario en los Bulls y en la selección con Pau. Ha sido una pieza clave para conseguir esto y los demás tratábamos de ayudar en lo que podíamos», manifestó Nikola Mirotic en el exterior del Mesón Txistu de Madrid, donde la Federación Española (FEB) celebró el éxito con jugadores, amigos, autoridades y patrocinadores.

Mirotic indicó que el juego del equipo fue «de menos a más» desde la primera fase -con derrotas contra Serbia e Italia- hasta los cruces. «Eso habla mucho del equipo. Cuando tuvimos que hacerlo dimos la cara. Contra Lituania tuvimos los pies en el suelo. Todos los partidos han sido complicados: hemos jugado ‘finales’ contra Polonia, contra Grecia, contra Francia», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído