Reyes: «Esta generación tiene muchas ganas de seguir haciendo historia»

El capitán de la selección española de baloncesto, Felipe Reyes, dijo que la generación actual «tiene muchas ganas de seguir haciendo historia» tras lograr el oro en el Campeonato de Europa y afirmó que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo año intentarán llegar «lo más lejos».

«Esta generación tiene muchas ganas de seguir haciendo historia, hemos entrenado muy duro para conseguir muchos éxitos y me siento muy orgulloso de pertenecer a ella», dijo el menor de los Reyes en declaraciones a Televisión Española (TVE) que recoge Europa Press.

Reyes, compañero de habitación de Pau Gasol, elegido Mejor Jugador del Europeo y máximo encestador, señaló que del jugador de los Bulls de Chicago se aprenden «muchas cosas», como el «compañerismo» y el «liderazgo».

«Es un grandísimo amigo, le voy a echar mucho de menos. Siempre está pensando en ganar. Hasta que no conseguimos el oro, no paró. No le gustaba nada pensar en lo bien que había jugado contra Francia, él iba a lo suyo, que era la final», comentó.

Reyes señaló que cada verano se juntan para «conseguir una medalla». «El año que viene nos vamos a esforzar para llegar lo más lejos posible. Este equipo va a intentarlo», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído