Las semifinales de la Supercopa Endesa de Málaga se sortean este miércoles

El sorteo de los emparejamientos de la Supercopa Endesa de baloncesto, que enfrentará al Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Unicaja y Herbalife Gran Canaria los próximos 2 y 3 de octubre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga, se sortearán este próximo miércoles (12:30 horas) en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

El acto contará con la presencia del alcalde Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la ACB, Francisco Roca, el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado Escaño, y la exesquiadora María José Rienda, Directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía.

Como representantes de los clubes participantes en la Supercopa Endesa estarán los exjugadores Emiliano Rodríguez (Real Madrid), Joan Creus (FC Barcelona Lassa), Carlos Jiménez (Unicaja) y Juan Ramón Marrero (Herbalife Gran Canaria).

El sorteo no tendrá ningún cabeza de serie y de estos emparejamientos saldrá el ganador del primer torneo oficial de la temporada 2015-16.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído