Gustavo Ayón: «El equipo llega con mucha hambre a la Supercopa»

El jugador mexicano del Real Madrid de Baloncesto, Gustavo Ayón, aseguró este miércoles que el equipo llega con mucha «hambre» a la Supercopa Endesa y que viajarán a Málaga, donde se medirán ante el Unicaja, dispuestos a conseguir una final «muy importante» e intentar sumar otro título.

«El equipo llega con mucha hambre. Los dos partidos de Brasil nos ayudarán mucho y tenemos muchas ganas de jugar el viernes», comentó el mexicano ante los medios. El ala-pívot explicó que el conjunto de Pablo Laso «solo piensa» en ganar la semifinal de la Supercopa del viernes y que pensar más allá no sería «sano» para él ni para el equipo.

Gustavo Ayón afirmó que «nunca» se cansa de ganar y que el «límite» lo pone uno mismo asegurando que «ellos mismos son el rival más difícil a batir». «Siempre hay un margen de mejora en todos los aspectos y en el trabajo del día a día. En los títulos no porque no hay más.», añadió.

«Espero tener una temporada a muy buen nivel. El año pasado me costó muchísimo debido a las circunstancias que se dieron fuera y dentro de la cancha, aunque se pueden mejorar muchas cosas en el ámbito personal», justificó el jugador madridista que afirmó también que se encuentra «bien» físicamente» y que los partidos con la selección mexicana le han ayudado «muchísimo» para ponerse a tono.

Finalmente, el internacional comentó sobre las nuevas incorporaciones que ha realizado el Real Madrid para esta temporada, Trey Thompkins y Jeffrey Taylor, que vienen a aportar cosas «diferentes» a las que ya tiene el equipo y que se han integrado «bastante bien». «Los nuevos jugadores tienen que venir con mentalidad de integrarse al equipo y no querer ser los protagonistas desde el principio», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído