Pablo Aguilar: «Haré todo lo posible por estar a la altura en Gran Canaria»

El jugador español de baloncesto Pablo Aguilar, campeón del pasado Eurobasket, afirmó en su presentación como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria que hará «todo lo posible por estar a la altura» en su nuevo club.

«Voy a hacer todo lo posible por estar a la altura, lo voy a dejar todo en la cancha y fuera de ella. Agradezco a todos lo que habéis hecho desde que he llegado. El club, la ciudad, todo me ha encantado; en el club me he sentido uno más desde el primer día y con los compañeros parece que llevo diez años. Estoy entrenando a tope para estar lo mejor posible lo antes posible ya que he sido el último en llegar.» declaró el granadino.

Aguilar señaló que la Supercopa de España «es una buena prueba antes de la Liga Endesa» para ver en qué debe el equipo «poner más énfasis y qué debe mejorar», y añadió que el proyecto del equipo canario siempre le ha gustado, «sobre todo en los últimos años».

El pívot campeón de Europa reconoció que no ha dado «el 100% en la liga» y que con Aíto García Reneses, su nuevo entrenador, lo puede dar. «Aíto me dijo que lo diese todo y que añadiese cosas a mi juego que pueden aportar un paso adelante para el juego del equipo. Ya he empezado a hacer cosas que no hacía antes como jugar más al poste», subrayó Aguilar, procedente del Valencia Basket.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído