Pascual: «Llegamos con falta de kilómetros»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, reconoció que llegan a la Supercopa Endesa con «falta de kilómetros» porque han trabajado poco todos juntos, pero aseguró que tienen «mucha motivación» de hacer un buen torneo en Málaga, donde debutarán ante el Herbalife Gran Canaria en la primera semifinal.

«El equipo llega como puede llegar llevamos 8 o 9 días todos juntos, es un equipo bastante nuevo hemos trabajado muy bien pero llegamos con falta de kilómetros como todos el mundo a estas alturas de la temporada, pero, por otro lado, llegamos con mucha motivación para jugar este torneo, es verdad que es un torneo de pretemporada pero nos hace mucha ilusión ganar», indicó.

«Habrá que esperar a que estemos todos juntos para ver si los comentarios son efectos.. si estamos contentos con el dibujo, no con el dibujo del año pasado, sino con el día a día. Cada día estamos haciendo las cosas mejores que el anterior y en ese sentido estamos muy contentos», apuntó el preparador culé.

Por último, Pascual fue preguntado por Juan Carlos Navarro, que sigue siendo duda por lesión. «Está progresivamente con el equipo, esta semana haciendo ya prácticamente con el grupo y terminando la semana prácticamente con la totalidad del grupo. Está con los 13 disponibles y mañana tomaremos la decisión», añadió.

«Hay ganas de conseguir el camino de la victoria con un partido de semifinal es muy complicado contra un equipo muy, muy bueno en todas posiciones. Van a jugar muy buen encuentro, tienen jugadores con gran experiencia que saben de qué va a todo esto y va a ser un partido muy bonito para todo el mundo», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído