Carroll: «Después de dos años perdiendo el concurso, la sensación de ganar es increíble»

El jugador del Real Madrid Jaycee Carroll se mostró muy feliz tras conquistar el título de campeón del concurso de triples en su tercera final consecutiva, una victoria que calificó «increíble».

«Estoy muy contento por este título. Después de dos años perdiendo en la final, la sensación de ganar es increíble», dijo el estadounidense, que admitió que «es divertido estar en este concurso, con toda la aficion apoyando a todos los jugadores de todos los equipos, que al final es de lo que se trata».

Preguntado por sus rivales, el americano apuntó que Demond Mallet y Alex Mumbrú le hicieron «sufrir», especialmente Mallet que tuvo dos carros finales muy buenos. «Esto me ha obligado a meter los dos tiros finales para ganar, pero ha sido muy divertido», añadió.

Por último, Carroll subrayó el gran ambiente vivido en el Martín Carpena. «El ambiente ha estado muy bien. Esta es una competición y una fiesta del baloncesto español y al final en el mundo del baloncesto español es importante que todos seamos amigos. Esto es lo que ha demostrado la afición malagueña hoy», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído