Doellman: «Tenemos que pararles en el rebote ofensivo»

El ala-pívot del FC Barcelona Lassa Justin Doellman ha apelado a parar a Unicaja «en el rebote ofensivo» en la final de la Supercopa Endesa de este sábado en el Martín Carpena (19.00 horas), y se ha mostrado contento con el «ritmo» que desplegaron el viernes ante el Herbalife Gran Canaria.

«Tenemos que pararles en el rebote ofensivo, es lo que les separa de otros equipos. Tenemos que estar concentrados y con suerte dominar el ritmo del partido», declaró.

Además, el estadounidense reconoció que se sienten «bien». «Jugamos muy bien ayer, contentos por el ritmo del juego y esperamos jugar igual esta noche. Ayer, Unicaja dominó los tableros en ataque y si lo reducimos hoy, tenemos buenas opciones. Jugaron muy bien ayer. Juegan en un gran ambiente y será un test muy duro pero estamos preparados y con muchas ganas».

«Son un gran equipo, lo han demostrado ayer. Están bien entrenados, juegan muy duro y atacan muy bien el rebote. Nosotros somos también un gran equipo y tenemos muchas ganas para esta noche», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído